CUT COLORS - impresiones premium de gran formato - Rosario - Argentina
Empresa Servicios Portfolio Clientes Contacto
 

En el año 1996 comenzamos con un plotter de corte, realizando rótulos para calcos, vehículos y vidrieras. En poco tiempo contábamos con importantes clientes de la industria textil, astilleros, carroceras, equipos de competición y petroleras.

Sobre fines del año 2001 la actividad principal pasó a ser el plotteo de unidades doble piso para el transporte público de pasajeros, siendo una de las empresas pioneras en decorarlos casi en su totalidad con imágenes impresas que por aquella época eran adquiridas en negocios de terceros. En setiembre de 2004 adquirimos nuestro primer impresor para proveer nuestras propias necesidades y a partir de ese momento comenzaríamos también a proveer de impresiones digitales al gremio cartelero.

Es así que al día de la fecha con el equipamiento más completo y de mayor tecnología del interior del pais, nuestros principales y mas importantes clientes son los fabricantes de letreros y aplicadores de vinilo de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Rios, Córdoba, Chaco y San Luis.

CUT COLORS - Comodoro Rivadavia 2485 - (2000) Rosario - Argentina
Telefax: 054 341 4661277 - Email: info@cutcolors.com.ar